el modo como hay que entender esta exposiciòn

Xallapa , veracruz fue residencia Real de mandanates reales de Mèxico, siendo una hacienda conformada Real por siete casas que fueron cayendo en desuso pero que albergaron a mas de diezcietesettes ( diesiceìs) familias que sin mas se quedaron fuera de la realidad cuando la Muerte Parca Llamada Catrina de la Martta Maria aparecio con sus siete Lloronas, leyenda que dio piè a esta exposicion . Dandome a la investigacion en pie de vida , quede muerta asi se dice en el Arquiedeccis del vocablo, cuando con voz poca pude ver yo misma a la Muerte



bienvenidos

dia a dia aqui

hasta el dia de la exposiciòn



miércoles, 29 de septiembre de 2010

cafe foro tetro Tierra Luna, Xallapa Veracruz del 6 al 27 de Octubre 2010

hoy fui a desayunar ahi, me tome un par de cafes deliciosos y unos molletes senscionales gigantes , coloque algo de publicidad al respecto de mi exposicion y quiero que sepan que con celular en mano, tome estas fotos que espero os gusten y les den una idea del sitio donde no veremos el dia 6 de Octubre cuando inaugue la Exposicion de arte mexicno con mucho de wicca , con mucho de muertosy vivos 
La Catrina Bucanera....siete p.m
no faltes, aqui una vista desde mi mes favorita

Esta exposicion es una muestra del gran arte que hay en México
con un tema que es de asomarse , en un foro cultural insisto,  de buena mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario