el modo como hay que entender esta exposiciòn

Xallapa , veracruz fue residencia Real de mandanates reales de Mèxico, siendo una hacienda conformada Real por siete casas que fueron cayendo en desuso pero que albergaron a mas de diezcietesettes ( diesiceìs) familias que sin mas se quedaron fuera de la realidad cuando la Muerte Parca Llamada Catrina de la Martta Maria aparecio con sus siete Lloronas, leyenda que dio piè a esta exposicion . Dandome a la investigacion en pie de vida , quede muerta asi se dice en el Arquiedeccis del vocablo, cuando con voz poca pude ver yo misma a la Muerte



bienvenidos

dia a dia aqui

hasta el dia de la exposiciòn



lunes, 27 de septiembre de 2010

reliquia Santa llego a mis manos, de manos de hippies y ayudo a mi obra





no cabe duda que es de ayuda un reliquia de barro cocido, esta que data de siglo pasado al menos no el simbolismo parece a mi que soy culta y se de historia una parte de un repello de un sitio , hacienda o casona de campo , puede ser de Puebla o del mismo centro del d.f. por tener una flor azteca ( primera foto rriba) no catolica se ve trabajada por artesano indio mestizo, detras en relieve igual un Escorpio de tierra mexicana, y si ven bien en la ultima foto , de lado quise anotar con cámara el orificio que se ve se hizo posterior a su crecion para usarse como dije, nunca ha sido colgado,  veo que fue de mano en mano como pieza mas bien de estudio o de intercmbio trueque comercial. Hoy agradezco a mis hermanos los hippies de mi amado callejon del Diamante en esta ciudad que me haya llegado, tengo con el mas de cinco meses y si que me inspiro en mi camino
tequiyotl hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario