el modo como hay que entender esta exposiciòn

Xallapa , veracruz fue residencia Real de mandanates reales de Mèxico, siendo una hacienda conformada Real por siete casas que fueron cayendo en desuso pero que albergaron a mas de diezcietesettes ( diesiceìs) familias que sin mas se quedaron fuera de la realidad cuando la Muerte Parca Llamada Catrina de la Martta Maria aparecio con sus siete Lloronas, leyenda que dio piè a esta exposicion . Dandome a la investigacion en pie de vida , quede muerta asi se dice en el Arquiedeccis del vocablo, cuando con voz poca pude ver yo misma a la Muerte



bienvenidos

dia a dia aqui

hasta el dia de la exposiciòn



viernes, 24 de septiembre de 2010

mi infancia , mi calavera de dulce


aqui hablo de mis 11 años cuando aun creia en las brujas que visitan las casas sin maldad alguna
al paso del tiempo me di cuenta que hay de todo,pero que ellas las de tu familia llegan siempre que tienes una fiesta , un acontecimiento especial, y una exposicion es una fiesta  más si es de Octubre
creo que llegaran , ellas ....qiuenes? las Parcas a verme
quieres divertirte ? ven

mexico en cuestiones de altares es hermoso en su explicacion de lo que es , la importancia del cumplir años y rescatarse cada uno en base a el trabajo de sanarse el mictlan que es la region sacra , si sacro sucio es el muerto apesta, yo para esta exposicion tuve que trabajar mis miedos sexuales de adolescente y lo logre , si señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario